Conoce mas acerca de nosotros

Venda su música en las mejores tiendas online!

Somos el único servicio gratuito para la Administración, Manejo y Distribución de música en las más grandes plataformas musicales

Nuestra Misión



Nuestra misión es proveer tecnología de vanguardia utilizando herramientas innovadoras para asegurar que el potencial Musical sea maximizado y de esta manera incrementar las distribuciones de ganancias a todos los afiliados. Aumentar los usuarios de Club HOTMAIL Radio y aumentar el número de transacciones entre ellos.


Nuestra Visión


Con el uso creciente y la adopción más amplia de Club HOTMAIL Radio, la demanda está aumentando siempre. Con una oferta constante y una demanda creciente, el único factor en la ecuación que puede moverse es el precio de cotización de cada nuevo artista, que inevitablemente tendrá que aumentar. La plataforma del Club y del Artista provee tecnología de vanguardia, utilizando herramientas innovadoras para asegurar que el potencial comercial sea maximizado.

Nuestro Sistema



Hemos llamado a nuestro sistema Atracción de Cadenas de Seguidores, distribuido con un programa afiliado, que se basa en un método que hace distribuciones equitativamente a todos los miembros. El objetivo de este sistema es el de innovar en los medios digitales mediante nuestra plataforma y nuestros artistas, socios, inversores y clientes.

Como funciona nuestra Plataforma


Unete al Club


Usted se une al club por medio de cualquiera de las membresías disponibles, nosotros utilizaremos esos pagos para el comercio de divisas de artistas.

Beneficios de ser miembro


El 50% de las ganancias se dividirán entre todos los miembros del club y el 50% se utilizará para aumentar el poder de negociación.

Crecimiento y Tecnologia


Ofrecemos relaciones comerciales con empresas dedicadas al crecimiento de artistas y tecnología en las plataformas para el comercio de Nuestra Industria.

Sistema de distrubición


Somos una plataforma de comercio con un sistema de planes automatizados de distribución de producciones musicales. Garantizamos nuestro servicio.

Descubre mas acerca de Como Funciona

¿Quieres saber mas sobre nosotros?

Mire este video y conozca mas acerca de nuestra plataforma